Como había anunciado la semana pasada, el dispositivo de control de circulación de la Policía Local, ha intensificado los controles en varias partes de la ciudad. El sábado entre las 8 menos cuarto y las 9 menos diez de la mañana, el radar y una patrulla de tráfico rodado, detuvieron a 38 vehículos en Beiramar, a la altura del astillero Barreras. Se realizaron 17 denuncias por exceso de velocidad, otras por dar un positivo en la prueba de alcoholemia, otra por saltarse un semáforo en rojo y otra más a un motorista por circular sin casco.
Por la noche, entre la 1 y las 3 de la mañana el control se colocó en García Olloqui y en el mismo intervinieron cuatro unidades que detuvieron a 30 coches y realizaron 12 pruebas de alcoholemia, tres de las cuales dieron positivo.
El domingo, entre las 8 y media y las 10 menos cuarto de la noche, en Areal, a la altura del número 136, dos patrullas detuvieron a 34 vehículos y retiraron un vehículo por carecer de seguro obligatorio, denunciaron a otro por no llevar la pegatina de la ITV, a un tercero por circular sin cinturón de seguridad y denunciaron a un sujeto por falta de respeto a la autoridad.