No debería ser noticia, tanto por los tiempos que corren como porque parecía ser un secreto a voces. Ricky Martin se liberaba anunciando en su web y en Twitter que era homosexual, uno de los “mejores regalos que le ha dado la vida”, y que tras muchos años lograba la paz interior.
Y sale del armario para dar ejemplo a sus hijos, los gemelos que el puertorriqueño tuvo gracias a un vientre de alquiler. En la red social, Martin explicó ante 693.000 seguidores que había tomado la decisión de decir que era gay tras haber comenzado a redactar una autobiografía.
Ricky Martin comenzó en el mundo del espectáculo muy joven, en el grupo Menudo, y de ahí dio el salto a una exitosa carrera en solitario que le ha llevado a tener millones de fans en todo el mundo. Ahora, convertido en activista y padre, confiesa algo sobre lo que siempre se especuló.
Las más sorprendidas, quizás, las novias que ha tenido a lo largo de todos estos años, alguna como Rebeca de Alba con la que mantuvo una relación de más de 10 años y con la que aún mantiene una excelente amistad.
Todas ellas le han mostrado hoy su apoyo y han pedido que no se haga de todo esto un circo, que por encima está la gran persona y artista que es el boricua.
Y también ha recibido muchas palabras de ánimo de sus compañeros de profesión, que le han ido dejando mensajes a lo largo de toda la jornada en Twitter. Por ejemplo, el de Alejandro Sanz, que ha dejado plasmado “un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. Que bueno que estés en paz”.