La Guardia Civil de Tráfico informa de un accidente grave con tres fallecidos en la N-640, en el kilómetro 151,4 en el concello de A Golada. Los fallecidos, dos rumanos y un argelino que llevaban poco tiempo en España, volvían a las 07:30 horas de trabajar y aún se desconoce por qué invadieron el sentido contrario. Según la información que ha llegado a esta redacción el mismo se ha producido tras la colisión de un turismo con un autobús escolar.
Los bomberos tardaron dos horas en excarcelar los cuerpos de las víctimas, que fallecieron en el acto. En el siniestro, que tuvo lugar en la carretera que sube a Ponte Vilariño, también resultaron heridas leves otras dos personas que ya fueron trasladadas a un centro de salud.
Contra un caballo
Por otro lado, apenas una hora después otro microbús de un centro de educación especial chocaba en Covelo con un caballo. En el momento del siniestro en el interior del vehículo tan sólo viajaba el conductor, que iba a recoger a los alumnos de este centro para niños y adultos de O Porriño. No hubo que lamentar heridos.