Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 44 años de edad tras agredir a la propietaria de un restaurante Samil, que es su ex cuñada, y causar numerosos desperfectos en el local.
Según fuentes del 092, sobre las 16.30 horas se trasladaron a un establecimiento donde una camarera alertaba de que había una mujer rompiéndolo todo. Una vez en el lugar, observaron que la propietaria del local estaba sangrando por la cara; puesto que la supuesta agresora, que es su ex cuñada, había irrumpido en la cocina y le había lanzado a la cara una botella de cristal que le dio en la nariz.
Además, la mujer también había intentado lanzar a la dueña una olla llena de sopa, si bien la camarera había logrado impedirlo. Tras este ataque, tanto la dueña, natural y vecina de Vigo, como la empleada salieron de la cocina hasta que llegó la Policía, mientras que la otra mujer había comenzado a causar daños en el interior del local.
La propietaria del establecimiento explicó a los agentes que la mujer permanecía en la cocina, momento en el cual ésta salió, en estado muy alterado y sangrando por una mano. Los agentes le preguntaron por lo ocurrido, a lo que contestó gritando: “Lo voy a destrozar todo, aquí trabajaron mis hijos“.
Ante esta situación, los agentes le pidieron, en reiteradas ocasiones, que se tranquilizase y les facilitase la documentación, pero la mujer se negó en todo momento y, según explicó la Policía Local, llegó a amenazar de muerte a los efectivos, a quienes también insultó, por lo cual fue detenida.