Hasta arriba de cocaína, benzodiacepina, opiáceos, morfina, heroína y metadona. La Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años por un delito contra la seguridad vial que además de conducir de forma temeraria dio positivo en seis drogas distintas.
Todo comenzó a primera hora de la mañana de ayer, cuando los agentes fueron informados de que un Seat León había colisionado contra una mediana en la avenida de Madrid y se dirigía conduciendo de forma temeraria hacia la avenida de Arquitecto Palacios.
Pocos minutos después una patrulla lo localiza en Tomás Alonso con un fuerte golpe en uno de los laterales que coincidía con los que presentaba una furgoneta que estaba aparcada en la calle Barciela y que se había desplazado contra un poste por el fuerte impacto de otro vehículo.
Lo primero a lo que lo sometieron fue a la prueba de alcoholemia, que dio negativo. Sin embargo, el hombre, con el carnet de conducir retirado, se le detectaron restos de cocaína, bezodiacepina, opiáceos, morfina, heroína y metadona en sangre.