Galicia

¿Me echas un cable?

CableNadie se dio cuenta de que alguien se llevaba, no un par de metros, sino más de 5 kilómetros de cable eléctrico de las farolas que alumbraban, ya no funcionan, criaturitas, las pistas de tenis y fútbol del polideportivo de ‘O Xestal’ en Ribadavia. El robo ha sido denunciado por el alcalde ante la Guardia Civil cuyos agentes investigan este caso y el de Paderne, donde faltan varias toneladas de chatarra del Punto Limpio de a Xunqueira.

En este caso, el robo fue algo más elaborado puesto que los cacos tuvieron que cortar la alambrada y cargar la chatarra, un trabajo que no parece que les vaya a rendir el esfuerzo, ya que, en el mejor de los casos, sacarán por el material unos 800 €, más del daño que causaron, valorado en 1.000.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.