Sacó dinero de las cuentas corrientes del matrimonio, pagó con la Visa, utilizó la cartilla bancaria y cobró cheques. En total, se sustrajeron cerca de 10.000 euros. La ladrona no estaba muy lejos de casa: la Policía Nacional identificaron a la autora como la mujer de 44 años que limpiaba en el domicilio del matrimonio, en la calle Pi y Margall, lo que le permitió acceder a los cheques, cartilla, tarjetas de crédito y documentación que faltaba.
La mujer fue detenida ayer en la calle Travesía de Vigo. Ya ha pasado a disposición judicial por un delito de falsificación de documento, estafa y usurpación de estado civil.
Detenidos por robo cuando dormían en un cajero
Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que acudir a una sucursal bancaria de la Avenida de la Florida porque dos personas estaban durmiendo en el cajero y no dejaban entrar a los clientes. Al ser identificados, entre las pertenencias de los hombres, de 30 y 33 años, se encontraron 3 radio-cd, un navegador, un reloj de pulsera, un mp4, 3 gafas, artículos de merchandising, herramientas y otros objetos de los que no pudieron acreditar su propiedad.
Habían salido de dos coches estacionados en la Avenida de Castelao a los que le habían fracturado uno de los cristales. Con 11 y 12 antecedentes policiales anteriores, han pasado a disposición judicial por dos robos con fuerza en vehículos.