Galicia

Un joven de 23 años pasa a disposición judicial tras ser acusado de agresión por su novia, de 19

La Policía Local de Ribeira ha detenido a un sujeto de 23 años de edad como supuesto autor de un delito de violencia de género después de que fuese denunciado por su novia, una chica de 19 años de edad, por agresión. La joven declaró a la policía que después de salir de un establecimiento de la localidad, tras una discusión, su novio le pegó, por lo cual, asustada, fue a “refugiarse” en las dependencias policiales.

El tipo, que negó los hechos, admitió, sin embargo que habían tenido una discusión a gritos y que en algún momento de la misma pudo haber empujado a la víctima. Tras tomarle declaración, se derivó el caso a la Policía Nacional que lo puso a disposición judicial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.