Eran Bonnie and Clyde que vivían retirados en Torrelodones viviendo de rentas. O eso o las pensiones ya se han quedado tan cortas que es necesario buscar ingresos extras. El caso es que la Policía Nacional detuvo en Madrid, tras una persecución policial por la M-40, a un hombre de 79 años y una mujer de 70. La pareja, que antes de ser interceptada disparó contra los agentes, además del arma, llevaban en l coche, un tototerreno granate, 230.000 € en efectivo.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles a las 20 horas en la calle Suecia de la capital, después de que la Policía fuese avisada tras oírse varios disparos. Un coche policial camuflado localizó al vehículo y le dieron el alto, pero sus ocupantes lo ignoraron y se dieron a fuga por la M-40 con varios coches patrulla detrás. Minutos después, el coche fue interceptado y los agentes, pistola en mano, lograron detener a Fernando G.M., de 79 años; y María Adelaida S.S. del 70 años, ambos de nacionalidad española.
En el registro del coche les incautaron una pistola con dos cargadores y dinero: 190.000 € que llevaba él y 40.000 que tenía ella.