Vaya por delante que nos alegramos de que tanto Esperanza Aguirre como su esposo se encuentren bien. Ambos tuvieron ayer por la tarde un accidente de tráfico registrado a la entrada de Gijón y salieron los dos ilesos. Estuvieron implicados en un siniestro con varios coches.
Lo cierto es que esta noticia nos hace pensar en las 7 vidas que parece que tiene la presidenta de la Comunidad de Madrid. Todos recordamos el aparatoso accidente que sufrió en un helicóptero en Móstoles, cuando se subió a él con el líder de la oposición y presidente del PP, Mariano Rajoy. El helicóptero se fue abajo a una altura de 10 metros, tanto ella como Rajoy y el resto de viajeros resultaron ilesos en el accidente.
Años después de este siniestro que captaron todas las televisiones, Aguirre volvió a salir airosa de unos de los peores atentados integristas registrados en Bombay cuando estaba acompañando a una delegación de empresarios madrileños. Todos tenemos en la mente la imagen de la popular a su llegada al aeropuerto de Barajas con sus calcetines, sandalias y falda.
Bueno, lo dicho, estupendo que el accidente de Aguirre y su marido no fuera nada, pero estaréis con nosotros que algunas personas tienen, como mínimo, 7 vidas.