Sucesos Vigo al minuto

Detenida una joven de 20 años en Vigo por morder a su madre

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 2o años, vecina de la ciudad y de nacionalidad colombiana, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar después de que ésta insultara y golpeara a sus padres, llegando a morder también a su madre.

Lo informa hoy este cuerpo policial que señala que la presunta agresión se produjo ayer sobre las 14 horas cuando la ahora detenida se presentó en el domicilio familiar, ubicado en la zona de Traviesas, tras pasar toda la noche fuera y cuando le recriminaron su actitud ésta les insultó verbalmente y los golpeó.

Antes de arrestarla, la mujer reconoció haber agredido a sus progenitores.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.