Sucesos

Detenido un viandante en Vigo que puso en peligro a la circulación

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un tipo de 51 años, de nacionalidad portuguesa, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, tras poner en grave peligro la circulación del tráfico y molestar a varios viandantes.

Los hechos, según informa hoy este cuerpo policial, ocurrieron ayer por la mañana en la calle Ramón Nieto, en donde el ahora detenido se encontraba molestando a las personas que iban por la calle y también a los vehículos que por allí circulaban.

Cuando la policía se personó dieron rápidamente con él, pero cuando trataban de identificarlo éste se negó, insultando a los agentes y tratando de darles también puñetazos.

El hombre, que carece de antecedentes penales, ya fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, en funciones de guardia.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.