Galicia Sucesos

Una pareja de ancianos ingresados por inhalación de monóxido de carbono en Oleiros

Una pareja de ancianos ha sido evacuada hoy al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuacdespués de haber inhalado monóxido de carbono por la mala combustión de un calentador de butano en el municipio coruñés de Oleiros.

Los efectivos desplazados al domicilio de la pareja tuvieron que acceder al mismo por una ventana, ya que el matrimonio no pudieron abrir la puerta.

Ambas personas fueron trasladas al hospital en una ambulancia del 061.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.