Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un chaval de 18 años, vecino de Salceda de Caselas, después de armarla en el hospital del Meixoeiro. Allí, comenzó a abrir las cortinas de varios boxes y no dudó en empujar a uno de los celadores que le recriminó dicha actuación.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el servicio de urgencias del Meixoeiro. A este joven, que no tiene ningun antecedente policial a sus espaldas, no le gustó nada el reproche del celador y lo tiró contra una cristalera.
Tirando motocicletas
Por otra parte, este mismo cuerpo policial detuvo también a otros 3 menores, 2 de ellos de 16 años y 1 de 17 años, a los que sorprendieron por la calle Velázquez Moreno emprendiéndola a golpes con todas las motocicletas que se encontraban a su paso. No sólo les daban patadas, también las tiraban contra el suelo, al tiempo que robaban alguna insignia de algún que otro coche.
Tras una huída haciendo caso omiso a las indicaciones policiales, lograron detenerlos y poner su caso en manos de la Fiscalía de Menores de Pontevedra. Ninguno de los menores poseen antecedentes