'Qué te cuentas?'

Un albañil cazatesoros en Alemania

Cómo se le quedaría la cara al albañil que os traemos a este escaparate. Resulta que un obrero de la construcción se disponía a reformar el suelo de la cocina de una vivienda en Hannover (Alemania) cuando oh voilá, se topó con todo un tesoro de oro y plata de unos 3 kilos. El valor en el mercado se calcula en unos 100.000€.

El hombre, que dio aviso inmediatamente a la empresa para la que trabaja y ésta se puso en contacto con los herederos del piso, ya que el propietario acababa de fallecer, aseguró que nuna había tenido tanto oro y plata entre sus manos.

Desconocemos si los herededores de la casa reformada recompensarán a este atípico cazatesoros, pero ya les vale si no lo hacen.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.