El cantante británico Robin Gibb, miembro del legendario trío Bee Gees, fue internado en la capital inglesa en estado grave, con su cuerpo debilitado por un cáncer de hígado y de colon diagnosticado en 2011.
Aunque la familia dio pocos detalles, fuentes cercanas a los músicos aseguraron que se encuentra en una fase crítica y de acuerdo al diario británico The Sun, el músico padece pulmonía y su situación es delicada.
El hermano mayor del músico, Barry, viajó de Tenessee, Estados Unidos, a Londres acompañado de su hijo Stephen, de 39 años, para estar junto a él.
El 25 de marzo último, el gemelo del fallecido Maurice Gibb (1949-2003), fue intervenido quirúrgicamente por una operación intestinal y a mediados de 2011 también fue operado por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano.
Estos días se disponía a promover su más reciente disco, “The Titanic Requiem”, grabado con The Royal Philarmonic Orchestra, en homenaje al centenario del hundimiento del famoso transatlántico.