Destacados

Dona un riñón a su jefa y ésta la despide

Cuesta creerlo, sí, pero es cierto. Resulta que una mujer le donó un riñón a su jefa en Estados Unidos y ésta, posteriormente, decidió despedirla.

La historia la hemos podido leer en el  The New York Post, diario en que se relata cómo Debbie Stevens fue despedida después de haberse sometido a una operación para entregarle el órgano que necesitaba, un riñón, a su jefa, Jackie Brucka, de 61 años.

Sin embargo, durante la operación hubo un contratiempo. El riñón de la empleada no encajaba con el de su jefa, así que, finalmente, se decidió por un intercambio: el de Debbie iría para un paciente en Missouri y Brucka recibió el de otro procedente de San Francisco.

Algunos meses después de la operación, la empleada comenzó a sentirse enferma, presionándola para que fuera a trabajar. Cuando se enteró de las sucesivas bajas, la jefa acabó despidiéndola.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.