Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a 3 personas -2 hombres y 1 mujer- como presuntos autores de un robo en una nave industrial del polígono de Gandarón. Para el arresto de uno de ellos, un efectivo policial tuvo que llevar a cabo una persecución por un tejado de unos 7 metros de altura.
Fue ayer, lunes, cuando, tras una llamada alertando del robo, una patrulla de la policía se personó en dicho parque empresarial y vieron como el interior de un coche ya estaba cargado con distinto material de la construcción. También estaba dentro un individuo que salió huyendo y que resultó ser el que protagonizó la persecución por las alturas.
Mientras se conseguía detener y reducir a este individuo de 23 años, otra dotación policial se encontró a una furgoneta con dos personas más -un hombre de 30 años y una mujer de 34 años- que también participaron en la ejecución del robo.
Entre los tres individuos suman 29 antecedentes policiales y ya pasaron todos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.