Sucesos

La asesinada en Narón pidió protección contra su ex novio

El crimen ocurrió este lunes, pero cuatro días antes, la víctima mortal denunció a su presunto asesino y, desde el viernes, estaba en vigor una orden de alejamiento por malos tratos. De nada sirvió este protocolo porque su ex novio decidió quebrantar esa prohibición de acercarse a ella con un cuchillo que le clavó en el cuello causándole la muerte prácticamente  en el acto.

Parece ser que no era la primera vez que esta joven de 28 años de Narón (A Coruña) había acudido a las fuerzas del orden pidiendo ayuda por el miedo que tenía hacia su ex pareja, ya que a principios de junio lo había denunciado también por unas presuntas amenazas verbales.

La víctima y el presunto agresor habían mantenido una relación sentimental de un año.

Con la muerte de esta mujer de Narón ya son 26 las asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.

* El 016 habilitado para la violencia de género es gratuito y no deja rastro  en la factura telefónica.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.