Se han hecho dueños de la noche en Barcelona con sus sesiones rock con sus actuaciones, cada lunes en la sala Apolo. Nasty Mondays es un pretexto para bailar, cantar y gritar en la fiesta que montan cada semana y que está directamente relacionada con la escena skate, surf y snowboard, en la que suena Rock, Pop, indie, Garage, 80´s y Electro Rock. Desde Led Zeppelin, The Killers, Mötley Crüe, Daft Punk y Johnny Cash a Joy Division.
La fiesta nació en 2004 en un frío lunes de invierno en la calle Escudellers y ha ido creciendo hasta encontrar su casa e identidad en Apolo. Madmax y Sören son los encargados de enloquecer al público con su selección musical, sus torsos tatuados y sus maneras de estrellas del Rock.
Pues ellos, precisamente ellos actuarán el domingo 12 de agosto (22 h.) dentro de O Marisquiño, apenas tres meses después de demostrar en la Sala Mondo lo que son los ‘jodidos lunes’ (traducción bastante ajustada de lo que significa Nasty Mondays y de lo que supone el primer día de la semana).