Aunque sí le dio para varios ‘tuits’. Hablamos de la culebra de herradura que apareció en el balcón de la casa del vicesecretario general de Estudios y Programas del PP. Esteban González Pons contó, en directo, la anécdota en Twitter, “no os lo vais a creer. Ha aparecido una serpiente viva en mi balcón en el centro de Valencia, he llamado a la Policía”, tecleó el dirigente popular. Minutos más tarde comentaba que . había llegado a su casa una patrulla y esperaban la llegada de un especialista, “esto es increíble“.
En su siguiente ‘tuit’, González Pons contaba el fin de la aventura y aseguraba que el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local de Valencia había solucionado la situación y se había llevado el ejemplar, una culebra de herradura no venenosa. “Los GOEs de la Policía Local de Valencia han sido rápidos, efectivos y profesionales. Son policías ejemplares”, recalcaba.
Por último, aseguraba que, según el especialista de la Policía, la culebra podría haber llegado a la ciudad “escondida en algún vehículo” y era la segunda que recogían durante la noche en Valencia. “Esperan que pueda haber más”, afirmaba vicesecretario general del PP, quien acabó colgando una foto con la culebra.