Hasta tres atropellos se registraron en la tarde de ayer en nuestra ciudad y, aunque en todos los casos las víctimas resultaron heridas leves, este tipo de accidentes vuelven a ser ‘el pan nuestro de cada día’.
Según informaron hoy fuentes de la Policía Local, el primer atropello ocurrió a las 15:05 horas de este jueves en la Avenida de Ramón Nieto, a la altura del número 406. Un autobús conducido por varón se llevó delante a una mujer resultando herida leve.
Cuando no habían pasado ni 45 minutos se produjo el segundo accidente de este tipo. Éste se produjo a las 15:45 horas en la Travesía de Vigo, a la altura del número 180. Un turismo conducido por un hombre embistió a un joven de 17 años que, afortunadamente, no sufrió lesiones graves.
En cuanto al tercer atropello se registró a las 20:30 horas también en la Avenidas de Ramón Nieto, a la altura del número 91. En este caso, fue un turismo conducido por varón el que atropelló en un paso de peatones a una mujer de 53 años. Sólo sufrió heridas leves.