Agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo desmantelaron un punto negro de venta de droga que se venía realizando en el entorno de la Praza de América y la Avenida da Florida.
En la operación se detuvo a dos personas –un hombre y una mujer, de 28 y 34 años, respectivamente- por un presunto delito contra la salud pública. Estos dos arrestados son los dueños del establecimiento hostelero donde se llevaba a cabo la venta ilegal.
Durante la actuación se interceptaron 200 dosis de cocaína, una balanza de precisión, efectos para la manipulación de la droga y dinero en efectivo.
La investigación comenzó a finales del año pasado ante la sospechosa de que se podía estar traficando en el interior de una cafetería de la zona de As Travesas.
Una vez hecho el seguimiento y viendo que, efectivamente, allí dentro se vendía droga se acabó una patrulla policial procedió a identificar a los clientes que acababan de comprar las papelinas para la pertinente sanción y detuvo a los propietarios del establecimiento.
Ambos ya pasaron a disposición del juzgado de guardia.