Una chica de 14 años que estaba siendo atacada por un pederasta intentó alertar a su familia mandando un mensaje a Facebook desde su móvil en el que pedía ayuda y decía “me están violando”, según se ha podido escuchar en un juzgado británico. El periódico The Mirror señala en su versión digital que David Edgerton, de 22 años, trató de secuestrar horas antes a otra chica de 13 años. El adicto a la heroína preguntó más tarde a la chica de 14 años una dirección antes de arrastrarla a un bosque cercano para violarla.
El fiscal señaló durante el juicio que el acusado “abrazó la chica con fuerza, la agarró del pelo y le ordenó que no tratase de alertar a nadie. A pesar de la orden, ella pudo mandar mensajes”. La víctima pudo oír a su hermana y a su madre gritando su nombre y, aunque el atacante escapó antes de que le encontraran, fue detenido más tarde.
El individuo admitió que secuestró y violó a la chica el pasado agosto en Leeswood, y que asaltó con intención de cometer violación a una niña de 10 años en Chester en 2011, aunque negó haber violado a una mujer de 40 años en su apartamento el pasado mes de agosto, el intento de violación de otra mujer, de 20 años, en su casa en Connah’s Quay en 2009, y el intento de secuestro de una niña de 13 años. Sin embargo, se le ha declarado culpable de estos cargos.