El cáncer vuelve a su vida. Hablamos de la cantante Anastacia que ha tenido que cancelar la gira que tenía prevista tras diagnosticarle de nuevo un tumor mamario y después de haberlo padecido y superado ya en 2003.
El encargado de hacerlo público ha sido su propio representante en distintas redes sociales como Facebook, lo que está provocando una avalancha de ánimos por parte de los seguidores de la artista en todo el mundo.
“Me siento fatal de haber fallado a mis maravillosos fans. Me rompe el corazón decepcionarles”, indicó la cantante en el comunicado de prensa hecho público por su portavoz.
Pese a que Anastacia tendrá que pasar por el quirófano de nuevo y también tendrá que someterse al correspondiente tratamiento de quimioterapia, ha querido dejar claro que seguirá trabajando en su nuevo álbum, y espera retomar su vida profesional lo antes posible.
Por supuesto todas las entradas vendidas para su gira serán devueltas sin problemas.
Fue hace ahora hace diez años cuando Anastacia tuvo que enfrentarse a otro cáncer de mama detectado en un chequeo preoperatorio, precisamente,cuando quería reducirse los pechos. Tuvo que someterse a una masectomía parcial y varias semanas de radioterapia, y tuvo que retirarse del mundo de la música durante una temporada.