Sucesos Vigo al minuto

Muere el segundo motorista que resultó muy grave este sábado en Vía Norte

El segundo motorista que había resultado herido muy grave en el accidente registrado este sábado en Vía Norte no ha podido superar las lesiones sufridas y también ha fallecido.

Así lo acaban de confirmar fuentes de la Policía de Vigo que explican que el primer fallecido, cuyas iniciales responden a S. C. M. tenía 32 años, murió el mismo sábadomientras que, posteriormente, lo hizo el segundo, LC. A. A., de 21 años.

Ambos circulaban con una motocicleta por Vía Norte en la noche del sábado y, por causas que están siendo investigadas,aunque todo apunta a que iban a exceso de velocidad, se salieron de la calle impactando contra varios vehículos estacionados.

Fue a la altura del número 40 de Vía Norte, concretamente, en la curva de dicha calle cuando el conductor perdió el control de la moto.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.