Según publica el diario Daily Mail, Ania Lisewska, una mujer polaca de 21 años, se ha propuesto viajar a todas las ciudades del mundo con la intención de mantener relaciones sexuales con 100.000 hombres.
La joven, natural de Varsovia, se embarcó en esta peculiar misión el mes pasado y hasta el momento ha conseguido tener sexo con al menos 284 hombres, según el mencionado rotativo.
A Lisewska no le ha detenido tener pareja estable, aunque a su novio no le acaba de convencer la iniciativa. “Me he tenido que poner de acuerdo con él”, ha asegurado.
Lisewska ha dejado claro que solo dedicará los fines de semana a llevar a cabo su misión, y también ha creado una página en Facebook y un blog para contar sus aventuras. La joven ha iafirmado que esperar no estar más de 20 minutos con cada hombre.
Un cálculo efectuado por el citado medio sostiene que a la mujer le llevaría casi 4 años completar su propósito si no descansara ni siquiera para comer o dormir. Y ya que solo empleará los fines de semana, este inusual reto podría durar unos 20 años. Debido a estas cifras, ya han aparecido las primeras voces en Internet que dudan de la veracidad de la misión y creen que el anuncio de Ania Lisewska podría ser una plataforma para ganar dinero y promocionarse.