Vigo al minuto

El tren-hotel a Madrid no circulará los fines de semana de Navidad

Renfe ha confirmado que los trenes-hotel Galicia-Madrid no circularán los fines de semana de Navidad “por ser días de baja demanda de viajeros” y que, a partir del 10 de enero de 2014 volverán a cubrir sus rutas habituales los fines de semana. Asimismo, Renfe aclara que los billetes para los mismos no están a la venta, “de momento” en la web de la compañía, “porque están cargándose los datos de todos los enlaces” en esta página y que “en breve” estarán de nuevo disponibles.

En relación con la supresión del vagón restaurante de los trenes que cubren el enlace Vigo-Barcelona, la respuesta de Renfe es que el 1 de diciembre se inicia una “nueva oferta de servicios a bordo para AVE y Larga Distancia” llamada cafetería móvil, que lleva bebidas, comidas o aperitivos a los asientos de los pasajeros mediante carrito.

La compañía recalca que “los trenes que incorporan coche-cafetería, continuarán prestando este servicio como hasta ahora”, aunque no aclara si ese ‘coche-cafetería’ seguirá ‘enganchado’ a los convoyes que van de Vigo a Barcelona.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.