Este martes, la familia de Miguel González Cabaleiro se ha reunido con el Subdelegado del Gobierno en Pontevedra, quien ha manifestado su interés y preocupación por el paradero del joven que lleva ya 5 días desaparecido.
En la reunión, se ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando intensamente en la búsqueda y se ha comentado que son múltiples las personas que han contactado con ellos para informar de posibles pistas, pero hasta ahora ninguna es fiable.
Por ello, la familia hace un llamamiento a la sociedad para que conozca el estado de la búsqueda y se impliquen de manera activa. Asimismo, solicita que si alguien cree haberlo visto, trate de avisar lo antes posible al 091 así como acercarse al joven y preguntar por su estado, pues Miguel es una persona sociable y tranquila. Esto ayudará a descartar aquellas pistas erróneas y facilitar el trabajo de la policía.
Miguel González Cabaleiro lleva desaparecido desde el 29 de noviembre de su casa en O Calvario. Salió de casa sin abrigo, ni documentación ni teléfono móvil. Desde el momento de su desaparición, amigos familiares y cuerpos de seguridad se han volcado en su búsqueda. Continúa activa también la página de Facebook “Buscando a Miguel González Cabaleiro” y la cuenta de Twitter @Buscandomiguel, que son las que cuentan con autorización de la familia.