'Qué te cuentas?'

No se ha comprobado si el amor mueve montañas pero sí que puede hundir puentes

Una parte de la barandilla del Pont des Arts (Puente de las Artes) de París se ha hundido, aparentemente por el peso de cientos de candados colgados allí por parejas de enamorados, lo que obliga al Ayuntamiento a buscar salidas para canalizar el interés turístico de ese paso sobre el río Sena.

El desplome ayer por la tarde de alrededor de 2,4 metros de la barandilla con malla, que es el lugar preferido en la ciudad para la colocación de los populares candados de los enamorados, aunque no causó ningún herido obligó a la policía a cerrar el paso por el puente durante unas horas.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.