Destacados

El consejero de Sanidad de Madrid no dimite pero pide, por carta, «perdón» a Teresa Romero y a su marido

El aún consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha pedido «perdón» a Teresa Romero, y a su marido, Javier Limón, por sus «desafortunadas manifestaciones», y ha dicho que comprende  la carta que este le envió ayer en la que le pedía que dimitiera.

En declaraciones a una agencia de información, Javier Rodríguez, ha asegurado que ha intentado hablar este martes con Javier Limón, y que, como no ha podido hacerlo le ha enviado una carta.

En la misma, el consejero, que a la hora de redactar esta información no había dimitido de su cargo,  dice, “sé que son momentos duros para usted y su familia, y por eso comprendo que mis palabras hayan podido causar aún más malestar. Nada más lejos de mi intención que contribuir a ese dolor por el que están atravesando».

Rodríguez, repite sus disculpas y dice, ahora en privado, lo contrario de lo que manifestó públicamente, y se refiere a Teresa Romero, «una profesional acreditada con una experiencia de más de quince años y una mujer comprometida como nadie. Ella, como muchos otros excelentes profesionales, se presentó voluntaria para tratar a los misioneros afectados por el virus del Ébola y por eso merece todos mis respetos”.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.