Cultura

Latre, además de imitar a Sabina cantando, como éste, también debe de pagar una importante cantidad a Hacienda

Carlos Latre

Según informa el diario El Mundo, Hacienda reclama una considerable cantidad al humorista y presentador Carlos Latres. Lo mismo que ya sucedió con Joaquín Sabina, al que la Agencia Tributaria exigía alrededor de 4 millones de euros por una “diferencia de criterio”, Latre debería de hacer frente a una importante cantidad.

La misma información añade que el cómico calcula que todo lo que recaude en su obra de teatro en los próximos tres años irá destinado a  Hacienda algo que, pese a que Carlos Latre no quiere hacer declaraciones, según El Mundo, habría sido confirmado por su responsable de prensa, quien ha enfatizado que el artista no ha defraudado al fisco.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.