Parece que el nuevo centro comercial de Pizarro empieza a moverse. Este viernes por la mañana varios operarios de la firma Enmacosa- especializada en consultoría para la construcción-, realizaban trabajos en la finca en la que debería levantarse el mismo, semanas después de que se conociese la intención de los nuevos propietarios de explotar este espacio después de que se anunciase, hace años, que el mismo se usaría para fines comerciales, para lo cual dispone de la correspondiente licencia municipal.
Hay que recordar que el solar – que está entre dos grandes edificios en Pizarro- fue comprado a Abanca por el grupo Lloves que, a través de Pizarro Gestión S.L., será quien desarrolle el proyecto en una superficie de más de 22.000 metros cuadrados. De ellos alrededor de 8.000 estarían destinados a superficie comercial –tiendas y oficinas- y que el centro contaría con 240 plazas de estacionamento en tres sótanos de parking.
Sobre toda la estructura del nuevo centro comercial se reservaría una amplia zona verde que coincidiría con el parque que lleva abierto tres años.