Llega Dos. Buscando respuestas en Vigo, la esperada continuación del cómic ‘DOS. Primeros síntomas’ publicado por ‘Editorial Drakul’. La historia se desarrolla en Vigo, donde el guionista, David Braña, vive desde hace unos años, y que le ha servido de marco para esta obra.
El dibujante, José Manuel Montoro Vilchez se basa en fotografías tomadas en Vigo para reflejar lo más fielmente posible la ambientación del cómic, incluyendo localizaciones que existen actualmente, un efecto en el que es imprescindible la labor del ilustrador Alejandro Segura Barón.
La historia tiene como protagonista a Sonia, una joven estudiante que vive preocupada por las extrañas visiones premonitorias que la asaltan en cualquier momento del día. Cuando Sonia descubre que esas visiones son realidad, se embarca en una serie de aventuras para averiguar su significado y su origen.
Estas pesquisas la hacen viajar a diferentes poblaciones españolas: en la primera entrega, Sonia conoce a un chico llamado Alex que la ayuda, en esta segunda, Sonia se desplaza a una clínica de Vigo para intentar curarse de sus visiones, sin saber que de nuevo corre un grave peligro.