Vigo al minuto

Detenidas cuatro personas cerca de A Pedra por estancia irregular en España

Fotografía: Remitida

Como ha podido confirmar esta redacción, agentes de la UPR-la Policía Judicial- y dos patrullas de la Policía Local, han detenido, alrededor de las 2 y media de la tarde de este martes, a cuatro personas acusadas de estar residiendo de manera irregular en España.

Los arrestos se han producido cerca de A Pedra, en el lugar donde se colocan varios puestos ambulantes- en Baixada A Fonte, junto al Hotel Bahía– Además, los policías se han incautado de un número indeterminado de complementos y bolsos de marca, que podrían ser falsos.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.