El temporal de lluvia y viento que está azotando Galicia en general y, en especial, las Ría, se ha dejado notar de manera más intensa en Moaña.
Aunque en Vigo parte de un tejado se ha venido abajo en Beiramar, los Bomberos han tenido que acudir por la caída de ramas en la Alameda con García Olloquí, el tendido eléctrico se ha venido abajo en la rúa Cataboi- cerca del Pabellón de As Travesas- y la Policía Local se ha desplazado a Gran Vía con Honduras por el desprendimiento de baldosas; en Mos se han producido también situaciones de emergencia, en el Morrazo la situación es más complicada.
En especial, Moaña es donde los efectos del viento son más visibles: a la hora de redactar esta información, un árbol de importantes dimensiones ha caído sobre la PO 551, alrededor de las 5 y media de la tarde de este lunes.
Aunque no ha causado daños personales, sí que lo ha hecho a varios vehículos y ha cortado la entrada al concello, lo cual está causando retenciones, según ha confirmado la Policía Local, desde donde se indica que hay operarios trabajando ya para despejar la carretera.