'Qué te cuentas?'

‘Cazada’ en moto a 207 km/h por una zona limitada a 90

VelocidadLos Mossos d’Esquadra han imputado, los últimos dos días, dos conductores por superar con creces la velocidad máxima permitida en la carretera L-310 a su paso por la localidad leridana de Planes de Sió, que es de 90 km/h.

Los agentes del control de velocidad establecido en el punto kilométrico 10,8 detectaron un turismo a 198 km/h el domingo, según ha informado este martes la policía catalana. Al día siguiente, pasadas las 11 de la mañana, pasó por el mismo punto una motocicleta a 207 km/h.

Además, la conductora dio positivo a la prueba de detección de drogas. Ambos conductores, fueron denunciados penalmente por un delito contra la seguridad viaria y deberán comparecer ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Cervera cuando sean requeridos. La policía denunció administrativamente a la conductora de la moto por conducir bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.