Fotos: B.A./La circulación está cortada en la A-55, entre los kilómetros 9 y 12, en dirección Porriño, a causa del accidente de un camión, este lunes alrededor de las 7 y media de la mañana. El vehículo ha dejado una enorme cantidad de gasóleo en la calzada que, desde hace más de cuatro horas está siendo limpiado por todos los miembros del parque de bomberos de Mos y del parque comarcal del Baixomiño.
A causa del derrame se han producido dos accidentes más, por salidas de vía, según han confirmado distintas fuentes a vigoalminuto. En los mismos han resultado heridas tres personas que han sido trasladadas, por el 061, a distintos hospitales con heridas de diferente consideración.
A la hora de redactar esta información, la Guardia Civil de Tráfico está en el lugar desviando el tráfico y el tramo mencionado de la A-55 sigue cortado y, según ha podido confirmar esta redacción, seguirá así hasta que se limpie completamente el gasóleo, dado que supone un “riesgo extremo” para la circulación en un tramo considerado como el más peligroso de la red viaria de todo el Estado.