Fotos:Negreira/ Dos personas han resultado heridas graves y otra leve en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de este sábado en la OU-540, la carretera que une Ourense con Celanova, dentro concello de Barbadás.
Según fuentes de Emergencias, un joven de 23 años, que conducía un Volwagen, invadió el carril contrario y tras avanzar unos 50 metros colisionó frontalmente contra un Mercedes, conducido por un hombre de 64 años, que circulaba en dirección a Ourense por su carril.
Como consecuencia del impacto ambos vehículos salieron despedidos y un Renault que transitaba detrás del Mercedes, resultó también alcanzado, aunque su conductora, una mujer de 52 años, no sufrió heridas de gravedad.
A la zona se desplazó personal Emergencias, una dotación de la Guardia Civil y miembros de Protección Civil y del GES de Pereiro de Aguiar: los ocupantes de los vehículos salieron de los mismos sin necesidad de ser excarcelados excarcelación y los dos heridos graves fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).