Agentes de la Policía Nacional de Lugo han arrestado a un individuo cuando estaba agrediendo a su ex pareja. Los policías vieron a través de las cámaras de vigilancia de la Comisaría como este individuo pegaba a la mujer y lo detuvieron al momento.
Los hechos se produjeron en la madrugada del miércoles, día, 1: un coche estacionó cerca de la Comisaría y salieron de él un hombre y una mujer. Ella se dirigió hacia la Comisaría y a los pocos pasos se dio la vuelta y volvió hacia el vehículo mientras el hombre sacaba del coche a una niña pequeña y cruzaba la calle con ella.
Detenido cuando agredía a su ex a escasos metros de la comisaría de Lugo con el bebé de ella en brazos https://t.co/rJMdtjcMkA pic.twitter.com/uSQjE13Vnb
— Europa Press (@europapress) March 3, 2017
Acto seguido el sujeto se dirigió a un portal, seguido por la mujer a la que a que agarró del pelo tirando hacia el interior del inmueble: fue en ese momento cuando los agentes corrieron hacia el lugar y lo detuvieron.
Ya en Comisaría, comprobaron que este individuo tenía una orden de alejamiento de la víctima y que contaba con antecedentes penales.