C.V.I., de 40 años, el hostelero vigués acusado de varios delitos contra la libertad sexual de menores, seguirá en la cárcel. Así lo ha decidido la titular del Juzgado de Instrucción 6 de Vigo, tras tomarle declaración. C.V.I., insistió en que los jóvenes con que se relacionaba eran mayores de edad, algo que rechazaron el Fiscal y la acusación particular-que representa a tres menores- quienes pidieron que se prorrogase su estancia en prisión, como finalmente decidió la magistrada.
Según ha trascendido, los agentes siguen investigando las fotos y vídeos encontrados en el teléfono móvil y en el ordenador de este sujeto, poniendo la máxima atención en el grupo que WhatsApp que tenía el acusado y en el que estarían unos 15 menores.
También se ha sabido que 8 jóvenes han denunciado a C.V.I., un número que la Policía no descarta que aumente puesto que las víctimas podrían llegar a 30, entre ellos varios chicos que han superado la mayoría de edad y que estarían considerando si denunciar a este hostelero por hechos que se produjeron cuando aún no habían cumplido los 18 años.