Comarcas Destacados

El fiscal se ratifica y pide prisión permanente revisable para el ‘parricida de Moraña’

El fiscal se ha ratificado, en su informe final y ha confirmado su petición de la pena de prisión permanente revisable para David Oubel, el ‘parricida de Moraña’, quien este martes confesó haber degollado a sus dos hijas, Amaia, de 4 años, y Candela, de 9, usando una radial, después de drogarlas.

La misma pena pide la acusación particular, tal y como ha indicado después de que el abogado defensor de Oubel haya cambiado su alegato-tras la confesión de su cliente– trasladando al tribunal su conformidad con los hechos expuestos por la Fiscalía: que en julio de 2015, este sujeto hizo que sus hijas tomasen unos fármacos antes de asesinarlas con un cuchillo y una sierra eléctrica.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.