Agentes de la Policía Local detuvieron este lunes a A.D.A., vecino de Vigo, de 47 años,al que se le acusa de robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad.
EL 092 informa de que poco antes de la 1 de la tarde de ayer se recibió una llamada en su Central de Información y Mando alertando de que en el número 113 de la Avenida de la Florida estaba produciéndose un robo en una tienda de ropa.
Un patrulla se dirigió al lugar y al llegar al mismo una empleada del establecimiento y la responsable del mismo indicaron a los agentes que momentos antes había entrado un individuo en la tienda, había cogido dos pantalones, fue al probador, y salió del mismo solo con uno, “por lo que sospecharon que el que faltaba lo llevaba debajo del suyo”.
Las trabajadoras le dijeron que devolviese el pantalón y este sujeto “le propinó un empujón y posteriormente un puñetazo en la cara a una de ellas y en el momento en el que la otra empleada intervino, él le dio una patada en el abdomen, saliendo posteriormente del establecimiento a la carrera”.
Ante los gritos de auxilio de las mujeres, un peatón dio alcance a este individuo y le retuvo hasta la llegada de los agentes.
Estos verificaron que el hombre llevaba puestos dos pantalones, siendo el de la tienda el que llevaba por dentro, por lo cual procedieron a su arresto.