Agentes del 092 se desplazaron este viernes poco antes de las 8 de la mañana a un domicilio de Torrecedeira donde una mujer gritaba y pedía a sus vecinos que llamasen a la Policía. Fueron precisamente sus vecinos quienes informaron al alertar al 092 quienes indicaron que habían oído una discusión y a la mujer que decía “¡no me pegues!”.
Inmediatamente, los agentes llegaron al lugar y llamaron a la puerta de la vivienda desde la que se había pedido ayuda. La mujer que abrió “informó a los policías, que su pareja le había quitado el móvil y cuando ella le pidió que se lo devolviese, él la había empujado y abofeteado, causándole una lesión en el labio; lesión que los policías pudieron observar”. Indicó asimismo, que las discusiones con su pareja son habituales pero que últimamente se ha vuelto más agresivo.
A la vista de los hechos, los agentes procedieron a detener a este sujeto, que resultó ser A.G.L., de 41 años de edad, natural de Vigo, que ha sido acusado de la presunta comisión de un delito de violencia de género.