Galicia Sucesos

Dos muertos y una herida grave en un violentísimo accidente ocurrido en el Corredor de Monforte

Extinguido el fuego que quemó por completo las gabarras de cuatro camiones, en Redondela

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida de gravedad en un violento accidente que se ha producido este lunes a última hora en el Corredor de Monforte a la altura de O Páramo.

Según indican fuentes de Emergencias, el choque entre dos vehículos se produjo pasadas las 10 de la noche. Tras el impacto uno de ellos empezó a arder.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos de Sarria, además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico que cortaron a la circulación la  GC 2.2, hasta alrededor de la 1 de la madrugada.

Las personas fallecidas, ambos conductores, estaban atrapadas dentro de los dos coches, en uno de los cuales viajaba también una mujer que fue evacuada a un hospital, con heridas graves, por el personal médico del 061.

Te podría interesar