Comarcas

@DignaRRivas será la candidata socialista a la Alcaldía de Redondela

Digna Rivas disputará la Alcaldía de Redondela al popular Javier Bas. Así lo decidieron los militantes socialistas que dieron su confianza a la concelleira y diputada provincial en las Primarias del partido, en las que Rivas obtuvo el 53% de los votos de los afiliados del PSdG-PSOE en la localidad.

La candidata toma el relevo de Eduardo Reguera, que fue el cabeza de cartel del PSOE en las Elecciones Municipales de 2015 y que logró 6 concejales de los 21 de la Corporación y el 26,63% de los votos- 2 ediles y casi 5 puntos menos que en la convocatoria de 2011-.

Digna Rivas agradeció el apoyo a los militantes socialistas “quienes demostraron que el partido está más unido y fuerte que nunca con un único objetivo: trabajar para las vecinas y vecinos de Redondela”.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.