Ya no estamos. Quien escribe esto es KKTU-A1, un robot al que hemos programado para que parezca que queda alguien…así que ahora, además de seguir sin haber vida inteligente en nuestra redacción, tampoco hay vida humana.
El frío e impasible KKTU-A1 está al mando de todo: él es el editor, el ciberboss, el puto Terminator hasta que volvamos…o no…eso nunca se sabrá puesto que este trebello está diseñado para que su vida útil llegue hasta el año 2465…ya se va recargando él solo si eso, en plan Rumba, pasando la fregona, cogiendo el teléfono .
Este día 1 el robot, que tiene un exagerado parecido a Jason Momoa, realizará labores de mantenimiento por lo cual no escribirá nada ni cubrirá información que valga, ni colgará imágenes…hibernará mientras nosotros escapamos sin mirar atrás.
Grabamos un mensaje institucional, pero daba mucha pena verlo y optamos por pulverizarlo…en ese mensaje os deseábamos toda clase de suertes para el nuevo año…y seguimos deseando que sea así, porque nos haría especial ilusión que las personas decentes, honradas, justas, sencillas, humanas, sensibles, divertidas, amables y bondadosas, todo eso que sois vosotros, fuesen las que dominasen este 2019…así que ya podéis poneos a ello.
Un abrazo para todos.