Según informa la Fiscalía Superior de Andalucía, la Fiscalía de Córdoba ha pedido penas de 3 años, para cada uno de 4 integrantes de la banda de La Manada-José Ángel Prenda, Jesús Escudero, el militar Alfonso Jesús Cabezuelo y el guardia civil Antonio Manuel Guerrero- por un delito de abusos sexuales a una joven en el interior de un coche y 4 años más por otro delio contra la intimidad, por unos hechos de los que entiende el Juzgado de Pozoblanco, en los que participaron, presuntamente, estos sujetos.
El Ministerio Fiscal también solicita para la víctima, en concepto de responsabilidad civil, una indemnización conjunta y solidaria que deberán pagar los acusados de 4.500€ por su curación y 6.000 más por los daños morales causados.
Estos delincuentes condenados ya a 9 años de cárcel por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016, serán juzgados como supuestos autores de abusos sexuales cometidos sobre una joven de 21 años a la que conocieron en la Feria de Torrecampo en mayo de 2016.
El juzgado ya había impuesto a estos cuatro individuos la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la denunciante y de comunicarse por cualquier medio con ella.