Agentes de la Policía Local se desplazaron a última hora de este jueves pasado a una vivienda de la zona de As Travesas a causa de un ‘arrebato’ de una joven de 17 años de edad.
Según fuentes del 092, la chica destrozó todo cuanto encontró por delante después de pedirle a su padre que le hiciese la cena y que este le contestase que esperara.
Al llegar al lugar los policías vieron una casa llena de adornos y parte del mobiliario roto y tirado por el suelo. Además, el padre de la joven tenía un ojo morado y un corte en una mano, ambos causados por su hija.
El hombre contó a los agentes que su hija le exigió que le hiciese la cena a lo que él contestó que ‘esperase un poco’, ante lo cual empezó a tirar todo lo que tenía a su alcance.
Este comportamiento siguió con los propios policías a los que increpó y con los que tuvo un comportamiento tan violento que tuvieron que reducirla.
A la vista de su estado, los agentes pidieron ayuda médica y los profesionales, a la vista de su estado, pidieron su ingreso a la en la unidad de Psiquiatría del Cunqueiro para su valoración y posible tratamiento.