Los primeros días de los violadores Prenda, Cabezuelo, Boza, Escudero y Guerrero, los miembros de La Manada, en la cárcel Sevilla I transcurren con vigilancia las 24 horas.
Con frases “perras! ¡violetas! -que es como se llama a los violadores en prisión- ¡Os vamos a rajar!”, por parte de otros reclusos, pasó la primera noche, sin que, como informó Antena3 Noticias, dejasen de escucharse gritos e insultos contra ellos desde el patio.
José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, Jesús Escudero y Antonio Manuel Guerrero, tienen que dormir con vigilancia, estar acompañados y no pueden ir solos por el módulo porque los violadores son muy mal vistos en la cárcel y en su caso, según fuentes de la propia prisión, “les tienen ganas”.
En cualquier caso, su paso por Sevilla I será breve: no cumplirán aquí los 15 años de condena-que pueden ser más porque Prenda, Escudero, el aún militar Alfonso Jesús Cabezuelo y el guardia civil Guerrero, están acusados de un delito de abusos sexuales a una joven en el interior de un coche, en mayo de 2016. En este caso la Fiscalía pide 7 años de cárcel para cada uno, 3 por los delitos de abusos sexuales y 4 por los delitos contra la intimidad.